miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoy cumplimos 5 años.

Bienvenidos a este experimento, mi primer blog.  Le puse el nombre y la cara de mi perra "Mota", en parte porque su presencia marca el inicio de una etapa importante en mi vida y también porque para mi esposo y para mi, ella ha sido, en estos primeros 5 años de nuestro matrimonio, una amiga cariñosa, incondicional y fiel.
Hoy, 5 de octubre de 2012, estamos cumpliendo nuestros primeros 5 años de casados, ciclo que empezó con la llegada de nuestra perra y la ceremonia por civil de nuestro matrimonio y terminó con el nacimiento y posterior fallecimiento de nuestro primer bebé.
Antes de que todo esto pasara, yo siempre había oído hablar de los círculos, de las etapas, de los momentos de la vida.  Hay quien dice que no existen, yo ahora creo que si.  Creo que hay eventos que nos cambian y que cada cambio de esos, profundo, doloroso y trascendente, nos hace reflexionar sobre nuestras vidas y la forma en como la llevamos.
En mi caso en particular, siento que siempre he vivido demasiado rápido, y muchas de las imágenes que están en mi memoria son como las vistas a través de la ventana de un carro en movimiento, borrosas, sin sonido, difusas. Pero los sentimientos de cada uno de los golpes o triunfos que he obtenido de la experiencia se me han quedado pegados a la piel y me han hecho cambiar, en grande o en pequeño, aspectos significativos de mi vida.
Hoy estoy honrando uno de ellos.  Mis cinco primeros años de convivencia con todos los pros y los contras que implica este proceso, y con la incertudumbre, miedos y esperanzas que representa el resto del camino.  Un ciclo que se cierra.  Otra nueva etapa que comienza. Al menos asi lo siento yo.  ¿Qué me depara el futuro?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario